Liga1 Movistar

14 de Noviembre de 2019 16:41

Selección Peruana Sub 23: las 4 cosas que Nolberto Solano le pide a Sebastián Gonzales (VIDEO)

Selección Peruana Sub 23: las 4 cosas que Nolberto Solano le pide a Sebastián Gonzales (VIDEO)

Estuvo en su día. Este jueves la Selección Peruana Sub 23 venció en partido amistoso por 2-1 a la Academia Cantolao con doblete de Sebastián Gonzales. El delantero del Sport Boys habló con la prensa luego del cotejo y reveló lo que le pide Nolberto Solano en el campo de juego.  

“Felizmente pude anotar y ayudar al equipo a ganar”, dijo el atacante de 19 años, quien agregó que el plantel bicolor está mejorando. “Seguimos creciendo, conociéndonos más y entendiendo lo que quiere el profe”.  

Precisamente, sobre lo que quiere el estratega nacional Nolberto Solano, y lo que le pide a él específicamente, señaló: “Me pide ser un referente para el equipo, que pueda aguantar, generar faltas y hacer goles”. 




Como se sabe, los jugadores de la Sub 23 quedaron liberadoras tras el amistoso contra Cantolao y podrán retornar a sus clubes para la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Gonzales volver al Sport Boys que se medirá contra Deportivo Binacional en Juliaca.   

“Voy a regresar con más confianza y ahora tengo que apoyar al equipo para mantener la categoría. Nos quedan dos finales más y yo creo que lo vamos a lograr: nos vamos a quedar en Primera“, sentenció.