Liga1 Movistar

29 de Julio de 2019 09:58

Seleccion Peruana Sub 23 choca ante Uruguay por los Juegos Panamericanos Lima 2019

Seleccion Peruana Sub 23 choca ante Uruguay por los Juegos Panamericanos Lima 2019

Por la primera jornada del grupo B del fútbol masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Selección Peruana Sub 23 se medirá hoy a las 8:30pm. en el estadio San Marcos ante el siempre difícil Uruguay en un encuentro donde ambas escuadras saldrán en busca de la victoria desde el primer minuto.

Para este cotejo, el equipo que mandará Nolberto Solano, estaría comandado por el experimentado Mauricio Montes en el ataque, mientras que en las bandas tendrá a dos de los jugadores más desequilibrantes de la Liga1 Movistar, Kevin Quevedo y Andy Polar.

Para este vibrante partido, Uruguay llega con un joven plantel, equipo con el que clasificó y alcanzó los octavos de final del último Mundial Sub 20, por lo que se espera un equipo muy compacto y ordenado, teniendo como líder y capitán en la defensa a Bruno Méndez, jugador del Corinthians de Brasil.

 

Posibles equipos titulares:

Perú:

Carlos Cáceda; Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Aldair Fuentes, Carlos Huerto; Jesús Pretell, Yamir Oliva, Jordan Guivin, Andy Polar, Kevin Quevedo y Mauricio Montes.

Uruguay:

Santiago Mele; Sebastián Cáceres, Emanuel Gularte, Bruno Méndez, Gastón Álvarez; Pablo Siles, Federico Martínez, Maximiliano Araujo; Leonardo Fernández, Ignacio Ramírez y Darwin Núñez.