Liga1 Movistar

12 de Noviembre de 2019 09:42

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz llegó a Miami para sumarse a los trabajos de la bicolor

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz llegó a Miami para sumarse a los trabajos de la bicolor

Luego de consagrarse campeón de la MLS con el Seattle Sounders con gol incluido en la definición, Raúl Ruidíaz llegó a Miami para sumar a los trabajos de la Selección Peruana, que se preparara para enfrentar a su similar de Colombia este viernes en duelo amistoso. La ‘Pulga’ se mostró motivado y expresó lo siguiente.  

“Estoy muy feliz, muy emocionado por lo que viví. Este título es algo muy importante en mi carrera, pero esa alegría solo me duró dos días. Ahora hay que ponernos en modo selección y ponernos a trabajar para cerrar bien el año”, dijo Raúl Ruidíaz a la prensa a su llegada a Miami.  “Uno siempre quiere llegar en buen momento, esto es una gran motivación, vengo campeón y de anotar”, agregó.  

LEE TAMBIÉN Selección Peruana: El grupo entrenó por segundo día en EEUU de cara al duelo con Colombia

Asimismo, el ex Universitario de Deportes comentó que sus compañeros de selección no se hicieron esperar con los saludos de felicitación por el título que consiguió.  “Todos mis compañeros me enviaron mensajes de felicitación, eso fue para mí muy emocionante”.   


TE PUEDE INTERESAR


Seguido, Raúl destacó el primer gol de Miguel Trauco con el Saint Etienne de Francia. “Vi el gol de Trauco, un golazo, feliz porque anotó en una liga muy difícil y espero que siga así”, comentó.  

Finalmente, sobre los duelos de la Selección Peruana contra Colombia y Chile, el viernes 15 y martes 19 respectivamente, sostuvo que serán difíciles. “Son rivales complicados, hay que cerrar bien el año y darle una alegría a toda la hinchada que se lo merece y con estos partidos a prepararnos para las Eliminatorias”, concluyó.