07 de Agosto de 2021 11:46

Selección Peruana: ¿quién es el futbolista de Suecia que se fotografió con Sergio Peña?

Selección Peruana: ¿quién es el futbolista de Suecia que se fotografió con Sergio Peña?

Su nombre es Matteo Pérez Winlöf, nació en diciembre del 2005 y tiene 15 años. Su padre es peruano, pero su madre sueca y, por lo tanto, tiene la doble nacionalidad. Juega como lateral, aunque también lo hace como extremo izquierdo, y ha entrenado con Sporting Cristal, pero también en las divisiones menores del Bayern Múnich de la Bundesliga.

Matteo Pérez Winlöf, que actualmente juega en la Sub17 del Hammarby IF de Suecia, cuenta con pasaporte peruano y mientras no debute oficialmente con la Selección mayor de Suecia puede vestir aún la camiseta de la Selección Peruana. Con ese motivo Sergio Peña y Didier La Torre visitaron este sábado a Matteo en un amistoso internacional de la Selección de Suecia sub17.

▶ TAMBIÉN LEEDebut y gol: Luis Abram anotó su primer tanto con el Granada CF (VIDEO)

“Sus habilidades ofensivas son geniales. Por supuesto que necesita desarrollar cosas en su juego, pero, definitivamente, lo logrará. Necesita mejorar su tema físico, pero eso vendrá naturalmente con el trabajo junto con los entrenadores”, dijo Mikael Hjelmberg, director deportivo del Hammarby IF hace unos meses.

En julio del presente año, Matteo Pérez Winlöf estuvo entrenando en las divisiones menores del Bayern Múnich. Es considerado constantemente en las juveniles de la Selección de Suecia y también ha jugado en el IF Brommapojkarna  de Suecia. El lateral izquierdo también entrenó con Sporting Cristal de la Liga1 Bettson.