Liga1 Movistar

14 de Noviembre de 2019 21:54

Paolo Guerrero cumplió el sueño de una niña con discapacidad en el banderazo (VIDEO)

Paolo Guerrero cumplió el sueño de una niña con discapacidad en el banderazo (VIDEO)

Finalmente los jugadores de la Selección Peruana bajaron a las afueras del hotel donde están concentrando en Miamia para el encuentro con Colombia y compartieron algunos minutos con los más de 250 hinchas que llegaron. Antes de retirarse el capitán Paolo Guerrero cumplió el sueño de una niña con discapacidad.

Cuando Paolo Guerrero apareció con el grupo de jugadores los pedidos al 9 de la Selección Peruana empezaron a llegar. Pero sin duda alguna el que más lo conmovió fue el de la pequeña hincha. Es por ello que el jugador del Internacional de Porto Alegre se acercó hasta ella, le firmó la camiseta que llevaba su nombre y le regaló un fuerte abrazo.

TAMBIÉN LEE ► Ricardo Gareca: “Perú está mejor que en el inicio de las Eliminatorias pasadas” (VIDEO)

Luego de lo sucedido y tras firmar una indumentaria más de la Selección Peruana los futbolistas ingresaron nuevamente al hotel de concentración. Sucede que es muy posible que mañana temprano realicen la última práctica de cara al encuentro con Colombia en el Hard Rock Stadium donde Paolo Guerrero será el capitán.

Cabe mencionar que Jorge Kieffer, enviado especial de GOLPERU para cubrir todas las incidencias de la Selección Peruana, conversó luego con la niña a la que Paolo Guerrero le cumplió uno de sus deseos. “Siempre ha sido mi ídolo peruano, siempre me ayudó a pasar por todo lo difícil que he vidido”, dijo feliz entre lágrimas.