06 de Agosto de 2021 17:14

Selección Peruana: FIFA confirmó fecha triple para septiembre contra Uruguay, Venezuela y Brasil

Selección Peruana: FIFA confirmó fecha triple para septiembre contra Uruguay, Venezuela y Brasil

La FIFA aceptó la solicitud de la CONMEBOL y esta tarde se confirmó la fecha triple para el mes de septiembre de las Clasificatorias Sudamericanas. La Selección Peruana se volverá a encontrar tras su gran torneo en la Copa América y ahora enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil, para seguir marcando su camino rumbo a Qatar 2022.

“Teniendo en cuenta las circunstancias específicas a las que se enfrenta, el Bureau del Consejo decidió, de forma excepcional y sólo para Sudamérica, facilitar la disputa de un partido adicional en cada una de estas ventanas, añadiendo dos días adicionales de cesión”, se puede leer en el comunicado de la FIFA.

▶ TAMBIÉN LEEDebut y gol: Luis Abram anotó su primer tanto con el Granada CF (VIDEO)

De esta forma, la Selección Peruana enfrentará a Uruguay, el 2 de septiembre en el estadio Nacional, luego enfrentará a Venezuela en el mismo escenario el 6 de septiembre y visitará a Brasil el 10 del mismo mes. Los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan sumar puntos, ahora mismo son los últimos de la tabla con cuatro puntos.

La Selección Peruana se volvió a encontrar con su estilo en la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, cuando Perú venció a Ecuador en Quito por 2-1 con goles de Gianluca Lapadula y Christian Cueva. Tras eso, los dirigidos por Ricardo Gareca reafirmaron su buen momento en la Copa América, obteniendo el cuarto puesto.