Liga1 Movistar

14 de Octubre de 2019 11:11

Selección Peruana entrenó en el estadio Nacional pensando en Uruguay

Selección Peruana entrenó en el estadio Nacional pensando en Uruguay

En una nueva jornada de entrenamientos, la Selección Peruana comandada por Ricardo Gareca ensayó en el estadio Nacional con miras al segundo amistoso que se disputará frente a Uruguay, luego de que el elenco ‘charrúa’ se quedara con la victoria por la mínima diferencia en Montevideo.

Para esta nueva sesión, la Selección Peruana contó con la buena noticia de que Edison Flores pudo entrenar con normalidad junto a todo el grupo luego de perderse el primer encuentro amistoso, pero la mala fue que Anderson Santamaría no completó el calentamiento, por lo que podría no ser considerado ante la selección de Uruguay.

El duelo que disputará la Selección Peruana frente a Uruguay, se disputará mañana 15 a las 8:30pm. en el estadio Nacional, partido que cerrará la fecha FIFA del mes de octubre luego de que el viernes los charrúas superaran por 1-0 a Perú con un gol de Brian Rodríguez.

Durante la sesión de entrenamiento, Ricardo Gareca ensayó con el siguiente once, que posiblemente será el que ponga de inicio: (4-2-3-1) Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzales; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.