28 de Agosto de 2020 16:20

Selección Peruana: David Dioses lloró de emoción tras ser convocado

Selección Peruana: David Dioses lloró de emoción tras ser convocado

El mediocampista de Deportivo Municipal, David Dioses, fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca para el micro ciclo de preparación que tendrá la Selección Peruana con miras a las eliminatorias de Qatar 2022. El volante edil contó en una entrevista radial sobre su reacción al conocer el llamado de Gareca.

TAMBIÉN LEE ► Matías Succar: “Motiva que un entrenador de la jerarquía de Ricardo Gareca venga a verte” (VIDEO)

“Lloré de la emoción, porque es una emoción grande. Todo esto va para la familia y para el equipo. Voy a dar lo mejor”. “Estoy feliz y contento por mi trabajo en Municipal. Estoy muy agradecido y sin palabras por la convocatoria. Hay que dar lo mejor para salir adelante”, indicó Dioses en Radio Ovación.

Finalmente, el volante de 24 años también aprovechó para agradecer a Victor el “Chino” Rivera. “Me trajo a este gran club. Estoy agradecido con el cuerpo técnico. Este grupo está fuerte en todos los sentidos. Vamos a aprovechar al máximo esta convocatoria”, señaló. David Dioses conforma una lista de 19 convocados de la Liga1 Movistar, en las cuales tambien están los jugadores de Municipal, Rodrigo Vilca y el defensa central, Eduardo Caballero.