02 de Marzo de 2021 13:45

Selección Peruana: culminó el segundo microciclo de la blanquirroja

Selección Peruana: culminó el segundo microciclo de la blanquirroja

La Selección Peruana culminó con su segundo microciclo, como parte de su preparación para afrontar la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de pasar por el gimnasio, en donde los jugadores realizaron trabajos de fortalecimiento físico, se realizó un partido de práctica teniendo como contrincantes a la Sub 20, a quienes superaron por un contundente 4-1.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Ayacucho FC derrotó 3-2 a Deportivo Municipal

Para este cotejo, Ricardo Gareca mandó a la cancha como titulares a José Carvallo, Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Jorge Murrugarra, Josué Estrada, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Marco López, Christofer Gonzáles, Christopher Olivares y Alex Valera, quien convirtió un hat-trick, siendo la figura de este encuentro.

Cabe mencionar que la próxima convocatoria oficial de la bicolor está programada para el día 12 de marzo, en donde la Selección Peruana continuará con sus entrenamientos con miras a los choques ante la Selección Boliviana el día 25 de marzo, en La Paz, y ante la Selección Venezolana el 30 del mismo mes, en el estadio Nacional de Lima.