Liga1 Movistar

12 de Abril de 2020 11:33

Selección Peruana: Cristian Benavente reveló de qué manera apoya a combatir el coronavirus

Selección Peruana: Cristian Benavente reveló de qué manera apoya a combatir el coronavirus

Cristian Benevente no sólo busca ser trascendental dentro del campo de juego, también lo quiere ser fuera de ella y encontró en el negocio hotelero y turismo en España la forma de asegurar un futuro cuando deje de darle al balón. El volante de la Selección Peruana, que en la actualidad milita en el Nantes FC de Francia, habló sobre su incursión en este rubro junto a su hermana.

TAMBIÉN LEE ► Cristian Benavente: “Para mí la Selección Peruana siempre va a ser un objetivo”

“Todo nació porque mi hermana estudió turismo y teníamos ganas de hacer algo entre nosotros. Así surgió la idea de incursionar en los alquileres turísticos, que era el boom con Airbnb o Booking, empresas con las que ahora trabajamos, y hasta ahora va todo bien. Ya vamos a cumplir un año”, contó el jugador de la Selección Peruana, Cristian Benavente, dueño de Eleven Host.

Sobre cómo ha cambiado todo con el COVID-19 indicó el futbolista de la Selección Peruana que se está abocando a ayudar a la gente que más necesita en el sector sanitario y de alimentos. “Con todo esto del coronavirus, la empresa se ha enfocado a alquileres de larga estancia, más corporativos, y brindándole ayuda al sector sanitario y alimentación. Hay mucha gente que está yendo a ayudar y a nosotros nos toca ayudar también”, finalizó Cristian Benavente a Agencia Andina.