07 de Enero de 2021 11:00

Selección Peruana: conoce a los jugadores más valiosos en el mercado

Selección Peruana: conoce a los jugadores más valiosos en el mercado

Renato Tapia viene cumpliendo una destacada campaña en el Celta de Vigo y ello ha hecho que se convierta en el jugador peruano más valioso de la actualidad de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt.

El volante de la Selección Peruana está tasado en 10 millones de euros, subiendo así su valor en más de 7 millones tras sus buenas participaciones en LaLiga, y desplazando al segundo lugar a André Carrillo cuyo valor comercial oscila los 8 millones. Tercero se ubica Raúl Ruidíaz, cuyos goles en el Seattle Sounders lo cotizan en 7 millones de euros.

TAMBIÉN LEE▶ Alejandro Ramos: “Melgar es un equipo de mucho respeto” (VIDEO)

En la lista siguen Luis Abram, de destacada participación en Vélez Sarsfield y que actualmente tiene un valor de 6,8 millones que seguramente continuará subiendo ante su buen rendimiento y regularidad. En el quinto lugar aparece el nombre del delantero del Benevento de Italia, Gianluca Lapadula que Transfermarkt lo tasa en aproximadamente 5 millones. 

Luego de ser contratado por el América de México, el valor de Pedro Aquino también subió algunos millones y ahora se ubica como el sexto jugador peruano más valioso con una tasa de 4,5 millones de euros. Completan la lista de los 10 peruanos mejor cotizados Edison Flores (3,5), Cristian Benavente (2,8), Yoshimar Yotún (2,8) y Pedro Gallese (2,5).