16 de Agosto de 2021 09:55

Selección Peruana: conoce a los árbitros asignados a la bicolor para la fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas

Selección Peruana: conoce a los árbitros asignados a la bicolor para la fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas

La Selección Peruana afrontará una fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas a inicios de septiembre. Los rivales de la bicolor serán Uruguay, Venezuela y Brasil. Esta mañana se confirmó a la terna arbitral de cada uno de esos partidos. Conoce con nosotros quienes impartirán justicia en los tres duelos claves de Perú. 

Para el partido con la Selección Uruguaya, el cual se jugará el 2 de septiembre en el Estadio Nacional de Lima, el árbitro principal será Néstor Pitana. El argentino estará acompañado por Ezequiel Brajlovsky, Gabriel Chade y Nicolás Lamolina. En el VAR estará el brasileño Wagner Reway. Asimismo, para el choque ante la Selección de Venezuela, el cual se disputará el 5 de septiembre también en el Estadio Nacional de Lima, el juez principal será Guillermo Guerrero. El ecuatoriano tendrá a su lado una terna totalmente ecuatoriana. Como asistentes lo acompañarán Bryton Romero, Ricardo Baren y Luis Quiroz. Además, el equipo del VAR será liderado por Carlos Orbe, quien también es ecuatoriano. 

TAMBIÉN LEE MLS: Raúl Ruidíaz anotó un doblete y es goleador del torneo (VIDEO)

Finalmente, para el partido con la Selección Brasileña de este 9 de septiembre en el Arena Pernambuco, el colombiano Wilmar Roldán será el árbitro principal. A su lado, Alexander Guzmán, Wilmar Navarro e Ivo Méndez. Los dos primeros son colombianos y el tercero boliviano. En el VAR estará el uruguayo Esteban Ostojich

Habrán viejas caras conocidas en las distintas ternas arbitrales y esperemos que ninguna se haga notar en los partidos de la bicolor, pues si es que es así, habrán hecho buenos papeles. Como siempre… ¡Arriba Perú!