Liga1 Movistar

14 de Noviembre de 2019 18:45

Perú confirmó que Chile no tendrá reemplazo: así se devolverá el dinero de las entradas

Perú confirmó que Chile no tendrá reemplazo: así se devolverá el dinero de las entradas

Ricardo Gareca reveló esta noche en conferencia de prensa que luego de la cancelación del amistoso que se iba a jugar en Lima con Chile. la Selección Peruana decidió no buscar más un rival de reemplazo. Minutos después en las redes sociales la Federación Peruana de Fútbol dio a conocer cómo se devolverá el dinero de las entradas. 

“La devolución del dinero a quienes compraron entradas se efectuará a través de un proceso en coordinación con la ticketera Joinnus y será anunciado en los próximos días”, dice una parte del comunicación lanzado por la Selección Peruana sobre el encuentro internacional cancelado ante Chile que no vive un buen momento.








El partido entre la Selección Peruana y Chile se iba a disputar este martes 19 de noviembre por la noche en el estadio Nacional. Iba a ser el último encuentro preparatorio de la blanquirroja de cara a las Eliminatorias. Recordemos que este año jugamos ante los sureños en las semifinales de la Copa América Brasil 2019 y ganamos 3-0.

EL DATO: el último amistoso que la Selección Peruana y Chile disputaron fue un 3-0 a favor de los capitaneados por Paolo Guerrero. Ocurrió el 12 de octubre del 2018 en el Hard Rock Stadium.

MÁS SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA