Liga1 Movistar

31 de Octubre de 2019 11:34

Christofer Gonzales: "Carrillo y Cueva siempre tendrán las puertas abiertas en la selección"

Christofer Gonzales:

El volante de Sporting Cristal Christofer Gonzales tomó con felicidad su convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos contra Colombia y Chile. Al ser consultado por las ausencias de André Carrillo y Christian Cueva, ‘Canchita’ afirmó que son decisiones del técnico Ricardo Gareca y que podrían volver más adelante. 

“Estoy feliz porque me toca estar. Las decisiones la toma el entrenador y se respeta. Nadie tiene por qué decir algo o comentar. Gracias a Dios me puedo manejar así. Sabemos que son grandes jugadores y las puertas siempre van a estar abiertas para ellos”, declaró el celeste a GOLPERU.  

► Selección Peruana: los ausentes en la convocatoria para los duelos ante Colombia y Chile

Christofer Gonzales manifestó que los partidos contra Colombia y Chile serán de suma importante, pues se tratan de “rivales directos” en las siguientes Eliminatorias. “Hay que prepararnos para lo que se viene. Serán encuentros muy duros”, apuntó ‘Canchita’, quien anotó un gol en el último choque amistoso ante Uruguay.

El mediocampista confirmó que su proceso de recuperación de la lesión que sufrió el último fin de semana va por buen camino. “Gracias a Dios solo fue una contractura”, detalló. Espera la decisión del técnico de Sporting Cristal Manuel Barreto para saber si lo toma en cuenta para el duelo contra Carlos A. Mannucci del domingo. 

“Fue un duro golpe el empate con San Martín, pero tenemos que voltear la página. Debemos ganar todos los partidos que quedan”, señaló Christofer Gonzales que todavía tiene fe en que Sporting Cristal gane el título del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.