12 de Agosto de 2021 10:53

Selección Peruana ascendió cinco puestos en último ranking FIFA

Selección Peruana ascendió cinco puestos en último ranking FIFA

Luego de su último gran partido en las Clasificatorias Sudamericanas ante Ecuador, venciendo 2-1 en Quito, y tras una excelente campaña en Copa América, obteniendo el cuarto puesto, la Selección Peruana volvió a escalar posiciones en el ranking FIFA y ahora es la sexta selección sudamericana mejor ubicada.

En el último ranking FIFA, publicado en el mes de mayo, la Selección Peruana obtuvo el puesto 27 y luego de ocho encuentros entre Clasificatorias Sudamericanas y Copa América, la selección de todos se ubica en el puesto 22 por encima de Paraguay, Venezuela, Bolivia y Ecuador.

▶ TAMBIÉN LEELionel Messi completó su primer entrenamiento con el PSG (VIDEO)

Las selecciones sudamericanas mejor ubicadas son Brasil, en el segundo puesto, Argentina, que ascendió dos ubicaciones y ahora se encuentra en el puesto seis, Uruguay, en la posición trece, Colombia, en la posición quince y Chile, en la posición veinte. La Selección que se ubica en la primera posición es Bélgica.

La Selección Peruana volverá a reaparecer cuando dispute las Clasificatorias Sudamericanas en septiembre (la lista de convocados se dará el 20 de agosto) y allí deberá jugar una particular fecha triple. Dos partidos en Lima, Uruguay y Venezuela (2 y 5 de septiembre, respectivamente) y ante Brasil de visita (9 de septiembre).