31 de Agosto de 2021 20:47

Sebastián Abreu: "El que tenga mejores laterales tiene mucha parte del partido ganado" (VIDEO)

Sebastián Abreu:

En una conversación exclusiva con GOLPERU, el exdelantero de la Selección de Uruguay, Sebastián Abreu, brindó un análisis sobre lo que se podría esperar del duelo entre los charrúas y Perú, válido por las Eliminatorias Sudamericanas.

En esa línea, Sebastián Abreu mencionó que las ausencias de los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani se van a sentir mucho en el plantel principal y que, a partir de ello, es complicado conocer cómo se moverá el equipo.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: “Todavía no cumplí jugando 90 minutos pero me siento muy bien” (VIDEO)

Sin Luis Suárez ni Edinson Cavani, no hay un análisis completo de qué Uruguay vamos a encontrar pues no sabemos quiénes serán los intérpretes de la última línea“, comentó Sebastián Abreu en charla con GOLPERU.

Consultado por Perú, Sebastián Abreu fue claro al mencionar que el técnico Ricardo Gareca le ha dado mayor énfasis al tema vertical y que, gracias a sus buenos laterales, por esa zona es la que se ganará el cotejo.

Ricardo Gareca le dio una cara positiva a Perú. Le dio protagonismos más verticales. Con la posesión tiene muy buenos laterales con Miguel Trauco y Luis Advíncula. Con tante presión, el que pueda tener muy buenos laterales tiene mucha parte del partido ganada“, sostuvo Sebastián Abreu.