30 de Agosto de 2020 21:44

Rodrigo Vilca: "Ser convocado a la Selección Peruana es un paso enorme" (VIDEO)

Rodrigo Vilca:

Otra sorpresa en la convocatoria de Ricardo Gareca fue el nombre de Rodrigo Vilca. La figura de Deportivo Municipal apareció en la última nómina de la Selección Peruana y confesó a GOLPERU en qué situación vivió la noticia de su llamado y qué espera encontrar cuando se presente en la Videna para los entrenamientos.

“No lo esperábamos. Estoy feliz por mis compañeros. Es un paso enorme para el club también, porque es el que más convocados tiene y es porque estamos haciendo las cosas bien”, contó Rodrigo Vilca en charla con GOLPERU, sobre cómo recibió la noticia de su convocatoria a la Selección Peruana y la de sus otros tres compañeros en Deportivo Municipal.

TAMBIÉN LEE ► Christian Cueva: “Paolo Guerrero siempre ha salido adelante de las situaciones más difíciles”

Así mismo, Rodrigo espera llenarle los ojos a Ricardo Gareca con su trabajo en los primeros entrenamientos. “Se lo que tengo que hacer. Hay que dar todo desde el día martes y haré lo mío con la responsabilidad del caso”, afirmó. 

Sus características de juego llamaron la atención del comanto técnico de Gareca y Vilca aseguró que debe seguir trabajando para mejorarlas. “Yo soy de encarar, del uno contra uno y meter pases filtrados, que es mi fuerte. Seguiré haciéndolo y reforzaré cosas que me falta. Uno trabaja para estar en la talla”, dijo.