28 de Agosto de 2020 17:45

Rodrigo Vilca: "Agradezco a Ricardo Gareca por la confianza y a Víctor Rivera por el apoyo"

Rodrigo Vilca:

La convocatoria de Rodrigo Vilca a la Selección Peruana es una de las sorpresas de la semana. La figura de Deportivo Municipal recibió su primer llamado a la Blanquirroja entre otros nombres a seguir en futuras nóminas. El jugador de 21 años agradeció a Ricardo Gareca y a Víctor Rivera por considerarlo para ser parte de sus planteles.

TAMBIÉN LEE ► Christian Cueva: “Paolo Guerrero siempre ha salido adelante de las situaciones más difíciles”

“Estoy muy feliz por mi convocatoria y la de mis compañeros. Es el fruto del trabajo que hago en mi club y que espero continuar en la selección. Agradecer al profesor Gareca por la confianza y al ‘profe’ Rivera por el apoyo a los jóvenes, sabe llevarnos y siempre tiene la palabra exacta para motivarnos”, contó Rodrigo Vilca tras ser llamado a la Selección Peruana.

Vilca compartirá las prácticas con otros 3 jugadores de la ‘Academia’ como Eduardo Caballero, David Dioses y Matías Succar. Además, Jefferson Farfán estará en la Videna con la posibilidad de sumarse al grupo de trabajo de Gareca. “No veo la hora de estar en la Videna para empezar a entrenar”, afirmó el talentoso mediapunta edil.