Liga1 Movistar

10 de Octubre de 2019 14:22

Ricardo Gareca sí convocó a Cristian Benavente: entérate de lo que pasó (VIDEO)

Ricardo Gareca sí convocó a Cristian Benavente: entérate de lo que pasó (VIDEO)

Este jueves el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio conferencia de prensa desde Montevideo de cara al partido de este viernes de la blanquirroja contra su similar de Uruguay. El técnico argentino, entre los tantos temas que tocó, se refirió sobre la convocatoria de Alejando Hohberg y explicó el motivo que tiene que ver con Cristian Benavente.  

“Nosotros convocamos primero Cristian Benavente, pero su club (Nantes de Francia) nos comunicó que estaba lesionado y surgió la posibilidad de convocar a Alejandro Hohberg”, explicó Ricardo Gareca ante la consulta de por qué Alejandro Hohberg por el lesionado Yoshimar Yotún, considerando que juegan en distintas posiciones.   

También agregó: “En primera instancia era Benavente. Convocamos a Alejandro porque viene demostrando realmente muchas oportunidades para ser tomado en cuenta. Él siempre estuvo en la órbita de la selección. Por eso decidimos convocarlo”.   

► Ricardo Gareca: “Vamos a esperar la recuperación de Edison Flores. No lo queremos arriesgar”

Por otro lado, sobre el análisis a Uruguay, el ‘Tigre’ Gareca señaló: “En la Copa América Uruguay tuvo más ocasiones de gol que nosotros y fue partido de eliminación. Estuvo cargado de muchos condimentos. El partido de mañana es diferente, como amistoso, nos va a servir mucho. Los partidos contra ellos son muy difíciles y más aún cuando juegan con su gente”. 

La Selección Peruana se medirá este viernes (6:00 p.m.) a Uruguay en Montevideo y el próximo martes (8:30 p.m.) lo hará en Lima.