Liga1 Movistar

11 de Junio de 2020 18:53

Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero es un jugador apto para cualquier liga y en Argentina sería un ídolo"

Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca, director técnico de la Selección Peruana, habló sobre Paolo Guerrero y la posibilidad de que el capitán de Perú encaje en el fútbol argentino. Además también se refirió sobre si algún día le gustaría entrenar a la Selección Argentina y también sobre la posibilidad de volver a Vélez Sarsfield.

“Paolo Guerrero es un jugador apto para cualquier liga y en Argentina sería un ídolo. Me hubiese gustado verlo en el fútbol argentino”, señaló el estratega de la Selección Peruana en Una Moneda Al Aire por Club 947.

▶ Serie A: Juventus busca un delantero polaco para acompañar a Cristiano Ronaldo

Asimismo, habló sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina: “Para todo entrenador la ambición máxima está en dirigir la selección de su país, pero veo improbable que se de la coincidencia de que busquen un nuevo entrenador y yo justo esté sin trabajo”.

Finalmente, el DT nacional se refirió sobre la posibilidad de volver a Vélez a futuro: “Sí, volvería a dirigir a Vélez una vez que termine todo esto, pero siempre son cosas que tienen que coincidir. El no trabajar yo, el que Vélez esté sin entrenador, son coincidencias que a veces son difíciles de lograr. Pero una vez que termine todo esto, vamos a ver qué resuelvo. Me acostumbré a tomar resoluciones en presente y en tiempo, no demasiado en futuro, pero sí, me gustaría dirigir ahí”