20 de Agosto de 2021 13:43

Ricardo Gareca: "En el caso de inconvenientes, confiamos en los jugadores de la Liga1 Betsson" (VIDEO)

Ricardo Gareca:

La Selección Peruana volverá al ruedo este 2 de septiembre ante Uruguay en lo que será el inicio de la fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas. Ricardo Gareca, DT de la bicolor, dio la lista de convocados y habló sobre distintos temas relacionados al equipo de todos los peruanos. 

Por un lado, Ricardo Gareca fue cuestionado sobre el hecho de que solo haya convocado a 24 jugadores: “Nosotros confiamos mucho en los jugadores de la Liga1 Betsson. Tenemos fe y estamos satisfechos con sus rendimientos”. También, se refirió a la llamada de Raúl Ruidíaz: “Nosotros convivimos constantemente con las críticas. En cuanto a ello, las críticas no son un problema para Raúl Ruidíaz. Convocamos de acuerdo a lo que requerimos necesario. Hoy es el mejor delantero activo que tenemos”. Asimismo, tocó el tema de Carlos Zambrano: “No me atrevería a romper un vínculo con algún jugador. No lo haría por el país y por el equipo. Las decisiones que tomamos las consideramos las mejores de cara a lo que viene”.

Por otra parte, el ‘Tigre’ se refirió al llamado de Gabriel Costa y el no llamado de Santiago Ormeño: “Gabriel Costa es un jugador que viene pasando un presente lindo y se adaptó muy bien cuando le tocó venir. En el caso de Santiago, queremos esperar a que agarre mayor continuidad en el León de México”. 

Estos son los convocados por Ricardo Gareca para la fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis abram, Christian Ramos, Alexander Callens. Miguel Trauco, Marcos López; Renato Tapia, Wilder Cartagena, Christofer Gonzales, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Edison Flores, Raziel García; André Carrillo, Gabriel Costa, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz.