Liga1 Movistar

20 de Junio de 2020 18:30

Ricardo Gareca: "El crecimiento que tuvo Luis Abram en Vélez fue increíble" (VIDEO)

Ricardo Gareca:

Luis Abram es uno de los fuertes valores jóvenes que tiene la Selección Peruana. Desde su arribo a Vélez y su contacto con Gabriel Heinze, se ha afianzado como uno de los mejores defensores del fútbol argentino y peruanos. Ricardo Gareca opinó sobre el presente de Luis y espera que muchos otros futbolistas siguen su ejemplo.

“En Abram se produjo un cambio muy importante. Siempre fue tenido en cuenta por la selección. Estuvo en un equipo grande y está acostumbrado a los grandes desafíos, pero el crecimiento que tuvo en Vélez fue increíble”, afirmó Ricardo Gareca, en Sábado Vélez, sobre el presente de Luis Abram. “Es un jugador que se ha afianzado en el arranque de la selección”, añadió.

Además, el ‘Tigre’ nombró situaciones que espera que se den en los futbolistas peruanos para llegar a la selección. “La selección necesita que los jugadores puedan irse afuera, tengan un crecimiento personal y profesional, que sepan lo que es triunfar y vivir el día a día. A Abram, su estadía en Vélez lo hizo crecer mucho”, afirmó. “Necesitamos que los jugadores crezcan en el extranjero”, contó.