Liga1 Movistar

26 de Julio de 2019 19:40

Ricardo Gareca: "A Cristian Benavente no lo he dejado de tomar en cuenta en la selección"

Ricardo Gareca:

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dejó abierta la posibilidad de que Cristian Benavente vuelva a ser convocado para los próximos partidos. El ‘Tigre’ sostuvo que el ‘Chaval’ es jugador valioso para él más allá de que no juegue en una liga alto nivel en este momento. 

“Un jugador como Cristian nunca deja de ser tomado en cuenta. No hemos dejado de seguirlo. Hemos viajado hasta Egipto para conversar con él. Siempre está en la órbitra de nosotros como tantos otros muchachos”, indicó el entrenador argentino a la agencia Andina.

► Lima 2019: el emotivo momento de Pedro Gallese al encender el pebetero de los Juegos Panamericanos

Ricardo Gareca, eso sí, afirmó que ayudaría mucho a Cristian Benavente que juegue en un torneo que no demande mucho tiempo de viaje. “Nosotros vamos a jugar eliminatorias donde cada partido será una final. No es lo mismo viajar 20 horas que 11 horas”, puntualizó el técnico.

El mediocampista, quien no participó con la Selección Peruana del Mundial de Rusia 2018 y la Copa América de Brasil 2019, juega en el Pyramids FC de la Premier League de Egipto. Trascendió que podría volver a Bélgica.