31 de Agosto de 2021 10:30

Renato Tapia: "Trataremos de hacer todo lo posible para sacar los puntos" (VIDEO)

Renato Tapia:

Siguen llegando. Renato Tapia finalmente llegó al aeropuerto Jorge Chávez directo desde España, y el volante del Celta de Vigo, habló brevemente en su arribo a la capital, mostrándose muy contento de vestir una vez más la camiseta de la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

“Estoy feliz de llegar. Vamos a salir a ganar ante Uruguay”, señaló el volante nacional. Además, también se mostró contento con la vuelta de Paolo Guerrero: “Su regreso siempre nos dará felicidad. Trataremos de sacar los 9 puntos, de hacer todo lo posible“, agregó.

TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero: “Todavía no cumplí jugando 90 minutos pero me siento muy bien” (VIDEO)

Vale mencionar que, Renato Tapia, llega al equipo de todos con rodaje al haber disputado los tres partidos de la presente temporada en LaLiga con el Celta de Vigo, todos como titular, completando un total de 235 minutos en la cancha donde recibió una cartulina amarilla.

Recordemos que, la Selección Peruana, enfrentará este jueves 2 de septiembre a Uruguay por la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en un cotejo donde el elenco comandado por Ricardo Gareca estará obligado a sumar de a tres. Luego, Perú recibirá a Venezuela el día 5 y cerrará la fecha triple visitando a Brasil el 9.