02 de Agosto de 2021 22:37

Raziel García: "Viene la Selección Peruana y esta seguidilla me va a ayudar" (VIDEO)

Raziel García:

El volante de Cienciano, Raziel García, conversó con Código Fútbol en GOLPERU luego de la derrota 3-2 ante Deportivo Municipal por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. El seleccionado nacional habló del juego mostrado esta noche en el estadio San Marcos, cómo piensan mejorar, su relación con Víctor Rivera y la Selección Peruana.

Raziel García arrancó hablando del partido ante Deportivo Municipal, donde anotó uno de los goles de descuento. “Lastimosamente no se pudo ganar pero jugando como hoy y corriendo hasta el último minuto, vamos a ganar más partidos que perder. Además, contó que tiene una gran relación con Víctor Rivera. “Tengo la confianza del entrenador para jugar donde me sienta cómodo”.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Municipal triunfó 3-2 ante Cienciano y trepó a la cima de la Fase 2 (VIDEO)

Por otro lado, Raziel García contó porque no pudo ir al extranjero tras la oferta de Rosario Central. “Tuve un problema personal y por eso no se dio mi pase al extranjero, Dios sabe porqué hace las cosas, pero vamos mejorando, subiendo de nivel, apareciendo en el marcador como hoy”.

Finalmente, Raziel García dijo que espera estar en la próxima fecha triple de la Selección Peruana. “Va a ser lindo para mí porque ahora viene la Selección con una fecha triple y puesta esta seguidilla de partidos me va a ayudar. Me escriben para ver cómo estoy, algunas cosas que tengo que mejorar, el preparador físico está en contacto con el preparador físico de Cienciano, atentos al GPS”.