Liga1 Movistar

15 de Noviembre de 2019 22:55

Selección Peruana perdió 1-0 con Colombia con gol agónico en su último partido del año

Selección Peruana perdió 1-0 con Colombia con gol agónico en su último partido del año

La Selección Peruana perdió 1-0 con Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami en partido amistoso. La bicolor sufrió gol agónico en una pelota parada. De esta manera, se cierra los partidos para la blanquirroja. El equipo de Ricardo Gareca tendrá que mejorar de cara a las Eliminatorias que arranca el próximo año.

El ‘equipo de todos’ había tenido las mejoras ocasiones de peligro del encuentro. Dos con Paolo Guerrero, en un mano a mano tiro libre. Un palo de Cristian Benavente y una jugada de laboratoria que Andy Polo no supo concretar. Cuando parecía que el 0-0 era definitivo, Alfredo Morelos cabeceó en un centro de tiro libre y le dio la victoria a su selección.

► Perú vs. Colombia: Paolo Guerrero casí le convierte golazo de tiro libre a David Ospina (VIDEO)

A pesar de la derrota, el ‘Tigre’ aprovechará este encuentro para sacar conclusiones. Sin duda, las tareas estarán centradas en la definición y la concentración para la marca. En el gol, el delantero colombiano conectó la pelota con total libertad. El arquero Pedro Gallese no pudo ser el héroe esta vez.  

 

MINUTO A MINUTO
 





















 






MINUTO A MINUTO:

 




ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Pedro Aquino, Luis Advíncula, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero. 
 



Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Jefferson Lerma, Yairo Moreno, Luis Muriel, Alfredo Morelos, Luis Díaz.




LA PREVIA:

La Selección Peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca enfrenta este viernes (8:30 pm. en vivo por Movistar Deportes) a Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami. Con este amistoso internacional por la fecha FIFA de noviembre la blanquirroja cierra su preparación para las Eliminatorias Qatar 2022.

Los ánimos en la concentración nacional son los mejores a pesar de la cancelación del partido con Chile que se iba a jugar el martes en el estadio Nacional de Lima. Es por ello que los jugadores de la Selección Peruana son conscientes de que este será el último amistoso y además quieren cobrarse la red Rock Stadium de Miami. Con este amistoso internacional por la fecha FIFA de noviembre la blanquirroja cierra su preparación para las Eliminatorias Qatar 2022.

Los ánimos en la concentración nacional son los mejores a pesar de la cancelación del partido con Chile que se iba a jugar el martes en el estadio Nacional de Lima. Es por ello que los jugadores de la Selección Peruana son conscientes de que este será el último amistoso y además quieren cobrarse la revancha ante Colombia.

TAMBIÉN SOBRE ► Paolo Guerrero cumplió el sueño de una niña con discapacidad en el banderazo (VIDEO)

Recordemos que el 9 de junio Colombia visitó a la Selección Peruana en el estadio Monumental antes de la Copa América Brasil 2019 y se llevó un triunfazo por 3-0. Sin embargo para hoy no podrán contar con una pieza clave en el armado del mediocampo: James Rodríguez. El jugador del Real Madrid se lesionó.

Por su lado los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz no la pasan nada bien y es por ello que ha recibido muchas críticas. Es que no solo les fue muy mal en la Copa América, sino que llevan cuatro partidos amistosos sin ganar. Es así que ganarle a la Selección Peruana pasa a ser casi una obligación en Colombia.