04 de Septiembre de 2021 20:47

Paolo Guerrero: "Tenemos un equipo competitivo y lo hemos demostrado. El objetivo es clasificar a Qatar" (VIDEO)

Paolo Guerrero:

En la antesala al partido ante Venezuela, Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, habló sobre este emocionante encuentro y el objetivo del equipo en estas Eliminatorias Sudamericanas. Además se refirió sobre su regreso al elenco nacional después de varios partidos.

“No he encontrado ninguna diferencia, hay dos o tres incorporaciones nuevas, ya los conozco a la mayoría. Me he encontrado un grupo con el mismo compromiso, objetivo, muy maduro. No hemos tenido un buen comienzo de eliminatorias, así también fue la pasada, pero nos estamos recomponiendo, este equipo tiene mucho por mejorar“, señaló Paolo Guerrero.

TAMBIÉN LEESelección Peruana: CONMEBOL anunció la próxima fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas

Respecto al duelo frente a Uruguay, indicó: “Creo que el primer tiempo, haciendo un análisis rápido, no tuvimos chances muy claras, estuvimos un poco imprecisos, estábamos perdiendo la pelota, pero en el segundo tuvimos muchas chances de gol donde pudimos tomar mejores decisiones para culminar. Creo que eso nos hubiese dado el triunfo contra Uruguay“.

Perú está para pelear las Eliminatorias, la clasificación obviamente, tenemos un equipo muy competitivo y lo hemos demostrado en toda Sudamérica, en el Mundial también, no fue fácil ganarnos. Esta es una selección que crece y no tiene límites, esperemos concretar nuestro objetivo que es clasificar a Qatar“, agregó el goleador nacional.

TAMBIÉN LEEGregorio Pérez: el regreso que todo hincha de Universitario esperaba y se cumplió

Además, se refirió sobre la posibilidad de jugar con Gianluca Lapadula: “No tendría ningún problema de jugar a su lado, siempre la situación es adecuarse a todo lo que pide el profesor, yo soy un jugador que siempre he tratado de escuchar lo que me piden, seguirlo, y estamos para eso, para aportar nuestro granito de arena”.

Finalmente, sobre el rival de turno, Venezuela, Paolo Guerrero dijo lo siguiente: “Seguramente ellos van a venir a jugar y dar la vida en este partido porque también están en una situación incómoda, pero nosotros sabemos qué hacer dentro del campo, nos conocemos, venimos jugando juntos hace mucho tiempo“.