12 de Octubre de 2019 10:24

Paolo Guerrero: "Le hicimos muchísimo daño a Uruguay, en el segundo tiempo estaban cansados"

Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero conversó con la prensa nacional en los pasillos del estadio Centenario luego de la derrota por 1-0 que sufrimos el viernes ante Uruguay. El capitán de la Selección Peruana confesó que vio a los jugadores charrúas cansados en el complemento y que el martes en el estadio Nacional de Lima la historia será otra. Ya esperan con ansias el partido.

LEE SOBRE LA SELECCIÓN PERUANA ► Gabriel Costa: “No es fácil jugar contra Uruguay, me voy con un sabor amargo” (VIDEO)

“En conclusión del partido creo que hicimos un partido bueno más allá del resultado que no fue lo que queríamos. Creo que en el segundo tiempo mejoramos mucho. Los primeros treinta minutos no nos encontramos. Uruguay presionaba mucho, no nos dejaba pensar. Y bueno así el gol de ellos. En el segundo tiempo mejoramos. Está faltando el último pase para poder finalizar o tener chances más claras de gol. En general el equipo luchó, puso intensidad. Uruguay es una selección que la mayoría de sus jugadores vienen de Europa. Son jóvenes. Aún así creo que le hicimos muchísimo daño. En el segundo tiempo estaban cansados”, dijo Paolo Guerrero, que llegó ante los celestes a los 100 encuentros con la Selección Peruana.

MÁS DE LA SELECCIÓN PERUANA ► Perú vs Uruguay: conoce la fecha, hora y estadio del amistoso en Lima

Finalmente, Paolo Guerrero habló de lo que será el partido entre la Selección Peruana y Uruguay en el estadio Nacional. “Para algunos de mis compañeros que no vienen jugando en su club es importante que estén aquí y lo aprovechen al máximo. En líneas generales hicimos un partido bueno más allá del resultado. Ahora buscarlo en Lima. Tenemos todas las ganas de que ya sea martes. Nos quedamos con eso de que podíamos más. Esperar el partido que viene y tratar de ganarlo. Seguramente haremos variantes. Son partidos de preparación que nos sirven muchísimo para llegar afinados a las eliminatorias”, agregó el delantero a GOLPERU.