Liga1 Movistar

22 de Junio de 2020 12:26

Luis Suárez: "Farfán ha crecido mucho en Europa y es un jugador que tiene muchísima calidad como Guerrero"

Luis Suárez:

El delantero uruguayo del Barcelona de España, Luis Suárez, elogió a los peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, a quienes catalogó como futbolistas históricos para nuestra selección. También señaló que la Selección Peruana de Ricardo Gareca será una rival de mucho cuidado en las Eliminatorias Qatar 2022.

“Un jugador peruano que me llama la atención es Paolo Guerrero, que es uno de los mejores delanteros del mundo. Creo que estuvo muchísimos años en Europa y hoy día con la edad que tiene está muy vigente en el fútbol brasileño. Es un referente para muchísimos, tiene capacidad de liderazgo y es un goleador admirable”, dijo Luis Suárez en UCI Noticias.

TAMBIÉN LEE ► Diego Lugano: “Paolo Guerrero es el mejor 9 de América de los últimos 10 años”

Por otro lado, el buen Luis Suárez recordó la época en la que apareció la ‘Foquita’ en la bicolor: “Jefferson Farfán es un histórico para Perú porque empezó una generación nueva. Creo que llegó a coincidir con jugadores como el ‘Chorri’ Palacios, Nolberto Solano y Claudio Pizarro. Creo que fue su comienzo”.

“Siempre que los tenía como rivales en la Selección Peruana, debíamos tener mucho cuidado. Jefferson Farfán ha crecido mucho en Europa y es un jugador que tiene muchísima calidad como la tiene Paolo Guerrero a pesar de la edad que tiene”, finalizó Luis Suárez.