Liga1 Movistar

14 de Junio de 2020 21:08

Luis Advíncula: "El único que no tiene un suplente natural en la selección es Yoshimar Yotún"

Luis Advíncula:

Luis Advíncula habló en exclusiva en Tiempo Extra y señaló que ningún jugador tiene un puesto comprado en la Selección Peruana, excepto Yoshimar Yotún  que según su juicio es el único en el grupo que no tiene un suplente natural. Es más, comentó que su ausencia en algunos partidos se sintió más que la de Paolo Guerrero

Primero, Advíncula habló de su posición y señaló: “Con Aldo Corzo sabemos que tenemos una pelea sana por el puesto que el que se duerma pierde.  Es una competencia sana y tanto a él como a mí nos hace bien porque ninguno de los dos se conforma. También le hace bien a la selección porque tiene dos jugadores competitivos que siempre quieren estar. 

▶ Luis Advíncula: su presente en el Rayo, su revancha en Alemania y su amor por Newell’s

En esa misma línea, fue consultado por el también lateral derecho peruano Percy Prado que milita en la Nantes de Francia, y que es seguido por el comando técnico de la selección. “Es demasiado importante porque hace que la selección crezca. El profe lo ha dicho, la selección está abierta para todos. Nadie tiene un puesto comprado, excepto mi compadre Yoshimar (Yotún). Ese sí  es indiscutible en la selección. Te hablo a mi apreciación”, indicó. 

Luis Advíncula, además, explicó: “Hay muchas veces que Paolo no ha estado, pero hemos tenido a Ruidíaz o Farfán, claro Paolo es Paolo, pero el equipo medio que no se resintió tanto. Sin embargo, cuando han habido partido en donde Yoshimar no ha estado y el equipo siente que no está. El único que no tiene un suplente natural es Yoshimar Yotún“.