Liga1 Movistar

28 de Mayo de 2019 20:55

Luis Advíncula: "El primer partido de la Copa América será clave"

Luis Advíncula, defensa de la selección peruana, habló sobre la Copa América y también se refirió sobre la última temporada en el Rayo Vallecano

“Llego bien, vengo de jugar en La Liga, si bien no me fue bien en lo grupal, creo que personalmente tuve una temporada aceptable”, señaló.

Asimismo, Advíncula, indicó que ha cambiado varios hábitos que le ayudan a rendir mejor en el campo de juego. “Creo que estoy trabajando bien, hace un buen tiempo que cambié la alimentación y varias cosas que me hacen sentir bien en la cancha, así que estoy contento”.

“Siempre motiva jugar con los mejores jugadores. Todavía la lista de 23 no está, esto es fútbol y uno nunca sabe lo que puede pasar, uno tiene que trabajar hasta el último día para siempre estar, así que creo que tanto Aldo (Corzo) como yo, o a quien le toque, va a hacer lo mejor por la selección”, apuntó Advíncula.

Además, recalcó la importancia que tendrá el primer partido en la Copa, donde Perú enfrentará a Venezuela. “El primer partido es básico, es el punto de quiebre para nosotros, ya tenemos la experiencia del mundial donde el primer partido fue clave y lo perdimos y no nos terminó alcanzando, así que eso nos tiene que servir para en esta Copa América arrancar bien”.