31 de Agosto de 2021 20:13

La Selección Peruana entrenó con equipo completo por primera vez

La Selección Peruana entrenó con equipo completo por primera vez

Este martes 31 de agosto, el estratega argentino Ricardo Gareca contó por primera vez con todo el plantel de la Selección Peruana. Ejercitándose de cara al duelo de este jueves ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, los jugadores realizaron trabajos en campo y en el gimnasio.

Con un partido de práctica, trabajos de fuerza y movilidad, los futbolistas de la Selección Peruana hicieron sesiones de ejercicios en parejas. Buscando ganar velocidad, un jugador sostenía un elástico que estaba alrededor de otro compañero mientras realizaba contrapeso para colocar más resistencia.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero: “Todavía no cumplí jugando 90 minutos pero me siento muy bien” (VIDEO)

Las fotos del entrenamiento también revelaron que se realizó un partido de práctica. Con dos equipos: uno con chaleco y otro sin, algunos como Paolo Guerrero, André Carrillo y Raziel García se encontraban sin chaleco; mientras que Luis Abram, Edison Flores y Sergio Peña jugaban con chaleco.

La Selección Peruana afrontará una fecha triple de cara a las Eliminatorias Sudamericanas. Con dos partidos de local: ante Uruguay y Venezuela, y uno de visita: frente a Brasil, los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán este jueves al combinado de Uruguay, en el estadio Nacional.