Liga1 Movistar

10 de Junio de 2019 12:46

Jesús Barco: "Espero estar en la lista final de la Sub 23 para representar a mi país"

Jesús Barco, volante de Universitario, pasó por los micrófonos de GOLPERU, y habló de la llegada de Ángel Comizzo y de la selección peruana Sub 23.

“Nos dieron un descanso que merecíamos. Si bien es cierto no hemos tenido un campeonato regular porque no se nos daban los resultados, pero ahora hay que estar tranquilos”, señaló Barco.

Asimismo, se refirió al primer semestre crema. “Creo que fue bueno, aunque pudo ser mejor, esto es fútbol, no se nos dieron los resultados, pasa, y ahora estamos enfocados en la Copa Bicentenario y el Clausura“.

Por otra parte, también se refirió a la llegada de Ángel Comizzo. “Creo que el profesor viene a aportar. He escuchado que en el 2013 apostó por los jóvenes, ahora queda ir mañana a Campomar y ponerlos a las órdenes de lo que el profesor quiera”.

“Nosotros estamos enfocados desde el primer día, queremos pelear el primer puesto, Universitario se caracteriza por pelear siempre los campeonatos. Si bien es cierto no hemos podido pelear este torneo, queremos empezar bien la Copa Bicentenario y el Clausura“, apuntó.

Además, también habló sobre la selección peruana Sub 23. “Tengo que esperar la lista final, con muchas ansias espero estar para poder representar a mi país”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto.