Liga1 Betsson

31 de Octubre de 2020 11:27

Jefferson Farfán dio su punto de vista sobre Gianluca Lapadula y la situación de Alianza Lima

Jefferson Farfán dio su punto de vista sobre Gianluca Lapadula y la situación de Alianza Lima

Luego de conocerse la lista de convocados para la próxima fecha doble de las clasificatorias, uno de los nombres esperados fue el del Italiano, Gianluca Lapadula, quién podría jugar ante Chile y Argentina, es por eso que Jefferson Farfán dio unas declaraciones en Movistar Deportes, sobre la llegada del atacante del calcio italiano.

“Es un jugador que está bien en su club, que está marcando goles y ahora tenemos jugadores de calidad en el ataque de la Selección, pero si vienen jugadores de calidad a aportar, bienvenidos sean. Nosotros queremos ir al Mundial, si viene que ponga lo que tiene que poner en el campo”. Dijo el atacante de la blanquirroja.

LEE TAMBIÉN Selección Peruana: Gianluca Lapadula y una relación con final feliz

Jefferson también habló sobre alguna resistencia por parte de algún sector de la hinchada de la bicolor, tras la negativa inicial que tuvo el italiano luego de ser llamado por Ricardo Gareca en el 2016.

“Se entiende, acá los hinchas son un poco duros, pero se entiende. Quien venga a aportar a la Selección, ya sea 50% de Italia y 50% de Perú y dar todo a la selección, bienvenido sea. Debemos que apoyarlo”. Indicó Farfán.

LEE TAMBIÉN Paolo Guerrero se mostró feliz por convocatoria de Gianluca Lapadula: “Viene a sumar”

Así mismo, la “Foquita” también se refirió al mal momento por el que pasa Alianza Lima en la presente temporada de la Liga1 Movistar.

Llena de rabia, impotencia de verlos así. Me da ganas de meterme a la cancha y ayudar de alguna manera”. Sostuvo el delantero, quien también añadió: “Como hincha, me duele ver a mi equipo como está. No recuerdo a Alianza en una racha tan complicada”.

Finalmente el atacante de 36 años habló sobre una posibilidad de poder regresar a jugar al cuadro blanquiazul.

“Mi llegada va a depender mucho de sí Alianza se comunica con mi empresario. Hasta la actualidad no tengo nada claro. Todo puede pasar. No te puedo decir ahora sí o no”. Sentenció Jefferson Farfán en una entrevista con Movistar Deportes.