Liga1 Betsson

06 de Noviembre de 2020 19:41

Jefferson Farfán continúa con su recuperación en la rodilla: "Voy a volver rápido. Todo salió bien”

Jefferson Farfán continúa con su recuperación en la rodilla:

El delantero peruano Jefferson Farfán dio un nuevo paso para volver a la canchas lo más antes posible. La ‘Foquita’ se sometió a una limpieza de cartílago de su rodilla izquierda de la cual salió muy bien.  Y es que recordemos que el exjugador del Lokomotiv ha tenido muchos problemas en esa zona en los últimos años.

“Voy a volver rápido, todo salió bien”, declaró Jefferson Farfán para el periodista de TV Perú Renato Landivar, a su salida de la clínica de donde se hizo la intervención. “No podré estar estas fechas, igual tienen todo mi apoyo”, agregó sobre su ausencia en la Selección Peruana en las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Sudamericanas. 

LEE TAMBIÉN Selección Peruana: Filippo Inzaghi se mostró contento por la convocatoria de Gianluca Lapadula

Farfán no podrá estar con la bicolor para los partidos contra Chile en Santiago el 13 de noviembre y Argentina en Lima el 17, precisamente por el motivo de su rodilla. La idea de la ‘Foquita’ es estar en perfectas condiciones no solo para volver al equipo de Ricardo Gareca, sino también para conseguir equipo. En esa línea, ha tenido propuestas de Brasil, México y Estados Unidos.