13 de Agosto de 2021 17:19

Jean Deza: “Ya es momento de madurar y yo sé que puedo estar en la Selección Peruana”

Jean Deza: “Ya es momento de madurar y yo sé que puedo estar en la Selección Peruana”

El mediocampista de Carlos Stein, Jean Deza, brindó una extensa entrevista en donde habló sobre la Selección Peruana y el popular ‘chocolate’. Entendiendo que ya tiene 28 años, y que quizá está ante las últimas chances de pertenecer a la bicolor, el volante sabe que tiene el nivel.

Sé las condiciones que tengo, todo el mundo me lo dice cuando me ve jugando en el torneo de Segunda, saben que puedo estar en la selección, pero todo depende de mí”, comentó Jean Deza en declaraciones al diario El Bocón.

TAMBIÉN LEE: Carlos Zambrano: “Hace tres meses no se comunican conmigo desde la Selección Peruana” (VIDEO)

Consultado por su cercanía a la Selección Peruana, el mediocampista Jean Deza confesó que estuvo cerca de tener una reunión, pero todo se complicó a inicios del año 2020: “sí preguntaron por mí, había bastante comunicación, iba a haber una reunión, pero nunca se concretó por todo lo que pasó con el coronavirus y temas extradeportivos”, relató.

En esa línea, Jean Deza también contó que tiene comunicación con algunos jugadores de la Selección Peruana. Prosiguiendo con su comentario, el volante de Carlos Stein reveló que pidió el ‘chocolate’: “Les dije que quería ‘chocolate’, quería ver ‘chocolate’, es la palabra que siempre usábamos y creo que a todos les fue espectacular”, aseveró el futbolista de 28 años.

Entendiendo que quizá está en sus últimos años en el fútbol, el mediocampista Jean Deza realizó un mea culpa y dejó una reflexión final. “Los que me conocen saben que tengo el ‘chocolate’, pero no importa lo que la gente hable, sino lo que diga yo, que vaya por la línea recta, que haga bien las cosas. Ya es momento de madurar porque tengo 28 años y yo sé que tengo posibilidades de estar ahí”, finalizó Jean Deza, volante de Carlos Stein.