02 de Julio de 2021 19:14

Gianluca Lapadula: "Este plantel me hace todo más fácil" (VIDEO)

Gianluca Lapadula:

La Selección Peruana consiguió un gran triunfo con la Selección Paraguaya luego de un empate 3-3 en los 90’ minutos. La figura de Perú fue, como no podía ser otro, Gianluca Lapadula, quien anotó dos goles y también su penal. El atacante declaró en el cierre del partido. Repasemos sus declaraciones. 

Por un lado, el delantero se refirió a su sentir: “Estoy muy feliz por todo el equipo, por los muchachos, por el Perú, por toda la gente que trabaja en la selección y tenemos que seguir. Yo creo que Paraguay hizo un partidazo y tuvo honor. Está bien que se haya ido a penales el encuentro, supimos sufrir”. 

TAMBIÉN LEE Copa América: fecha, hora y estadio del próximo duelo de Perú en semifinales

Por el otro, Gianluca Lapadula se refirió al partido en general y a su adaptación al equipo: “Con estos jugadores todo es muy sencillo. Todos me ayudan. Somos una familia. Ricardo Gareca nos dijo que estemos tranquilos y le peguemos como sabemos. Le dedico esto a mis hijos. Me da lo mismo el que nos toque. Pensamos en semifinales ahora. Ahora toca recuperarnos y trabajar para llegar bien al partido. Le agradezco a Paolo por dejarme su camiseta y es un jugador histórico”. 

A Perú le toca descansar y pensar en su próximo rival de semifinales, el cual saldrá entre el choque de Chile y Colombia por los cuartos de final del torneo. ¡Vamos por otra final, muchachos!