30 de Agosto de 2021 12:59

Gabriel Costa: "Me siento muy feliz y con muchas ganas de ya estar entrenando con mis compañeros"

Gabriel Costa:

Ya quiere jugar. Gabriel Costa llegó esta mañana desde Chile a la capital nacional para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana, que se viene preparando de la mejor manera bajo la atenta mirada de Ricardo Gareca con miras a la feche triple de las Eliminatorias Sudamericanas, donde iniciarán enfrentando a Uruguay este jueves 2 de septiembre.

En su llegada, Gabriel Costa habló para diversos medios nacionales en el aeropuerto Jorge Chávez, y el volante del Colo Colo de Chile indicó lo siguiente: “Me siento muy feliz, orgulloso y con muchas ganas de ya estar entrenando con mis compañeros“.

TAMBIÉN LEEEliminatorias Sudamericanas: así se jugará la novena jornada rumbo a Qatar 2022

Vale mencionar que, Gabriel Costa, vuelve a la Selección Peruana luego de cerca de dos años. El volante nacido en Uruguay, ha disputado cinco encuentros con la camiseta del equipo de todos, todos amistosos, por lo que buscará sumar sus primeros minutos en las Eliminatorias Sudamericanas.

Asimismo, vale destacar que, su vuelta a la Selección Peruana, se debe al gran momento que vive en el fútbol chileno con Colo Colo, siendo uno de los líderes del equipo, donde ha disputado 17 encuentros en la presente temporada, todos como titular, y anotó tres goles.