02 de Febrero de 2021 18:55

Edison Flores: "Se estuvo hablando con Sporting Cristal, pero la propuesta no fue concreta" (VIDEO)

Edison Flores:

Edison Flores, volante de la Selección Peruana y el DC United de la MLS, pasó por GOLPERU Noticias y habló sobre las Clasificatorias Sudamericanas, destacando la importancia de sumar en los próximos encuentros para salir de la parte baja de la tabla. Además también se refirió sobre Sporting Cristal y el posible préstamo que se venía hablando en los últimos días.

La MLS es una gran liga que está creciendo mucho en estos últimos años y va a seguir haciéndolo porque tiene esa tendencia. Me siento cómodo en el club, me han tratado bien. Sé que el primer año no me fue bien con la pandemia, lesiones, algún problema, pero este año me ha agarrado más preparado y motivado para lo que viene”, indicó.

TAMBIÉN LEE▶ Juan Carlos Oblitas: “La próxima fecha doble es fundamental para la Selección Peruana”

Sobre su rendimiento en la última fecha doble, señaló: “Soy muy crítico conmigo mismo, para mí nunca estoy bien, siempre falta algo, hay mucho por mejorar. Estos últimos partidos que me tocó estar no fueron los mejores míos, pero es parte del fútbol, uno siempre quiere que las cosas le salgan bien pero en ese momento no fue lo que realmente quería”.

Además, también se refirió sobre Gianluca Lapadula: “Es un jugador con mucha predisposición, con mucho carácter, experimentado también. Creo que es un delantero con mucho movimiento, recorrido, es un jugador que deja todo en el campo, en lo personal, en la comunicación es un jugador muy humilde, trata de siempre conversar, de estar en los detalles, trata de sumar que es lo que nosotros queremos para todos los jugadores que sean convocados”.

TAMBIÉN LEE▶ Cristian Benavente realizó su primer entrenamiento con el Sporting Charleroi

De las Clasificatorias Sudamericanas y la próxima fecha doble ante Bolivia y Venezuela, agregó: “Sabemos que serán partidos importantes, como todos, pero sabemos que no se define, creo que no. Vamos a dar lo mejor para sacar adelante los dos partidos que necesitamos y también hay que ser muy inteligentes”.

“La primera opción era poder conseguir un préstamo porque se hablaba mucho de que la MLS empezaba en mayo y eso perjudicaba. Surgieron algunas opciones, pero se rechazó todo porque ya hay fecha de regreso a la pretemporada e inicio en la MLS. Se estuvo hablando con Sporting Cristal, pero no fue concreta la propuesta“, sentenció Edison Flores.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: