Liga1 Movistar

12 de Noviembre de 2019 20:51

Dylan Caro habló sobre la práctica de la Selección Peruana Sub-23 y lo que viene para Alianza Lima

Dylan Caro habló sobre la práctica de la Selección Peruana Sub-23 y lo que viene para Alianza Lima

Compite en dos frentes. Dylan Caro cerrará el 2019 disputando un lugar en la Selección Peruana Sub-23 y buscando ganar el título con Alianza Lima. En las prácticas de la ‘Blanquirroja’, el lateral zurdo habló sobre las cesiones con Nolberto Solano y la recta final para su club en el Torneo Clausura - Liga1 Movistar.

“Ñol está haciendo trabajos intensos en la defensa, pero también hay dos grupos que también están practicando como defensores”, adelantó Dylan Caro sobre los trabajos de Nolberto Solano con la Selección Peruana Sub-23. Sobre los partidos cancelados dijo que “nos enteramos que Bolivia no viajaba, pero Cantolao será un rival que nos ayudará mucho”.

Por otro lado, Caro y Alianza Lima se juegan el título en las próximos dos jornadas y saben de la dificultad que trae. El lateral está a la espera de saber si jugará. “Seguimos punteros por diferencia de goles, pero nos queda una final con Sport Huancayo y luego otra con Unión Comercio. Nos van a liberar para los partidos de fin de semana. No se si voy a jugar, pero estaré apoyando al equipo”, contó.