28 de Agosto de 2020 18:44

David Dioses: "Desde que llego a la Videna daré todo para no defraudar a Ricardo Gareca"

David Dioses:

Peleará por un puesto en la Selección Peruana. Ese es el objetivo de David Dioses, una de las novedades en la flamante nómina de Ricardo Gareca para cursar la semana de entrenamientos. El lateral de Deportivo Municipal es una de las novedades y se mostró ilusionado por iniciar y aprovechar este momento a sus 24 años.

“No esperaba la convocatoria. Obvio que estoy muy feiiz, al punto de que lloré al enterarme de la noticia. Prometo que desde el momento que llego a la Videna daré todo de mí para no defraudar al profesor Gareca y a aquellos que confían en mi”, afirmó David Dioses, mostrando su entusiasmo por un paso grande en su carrera como futbolista de Deportivo Municipal.

TAMBIÉN LEE ► Rodrigo Vilca: “Agradezco a Ricardo Gareca por la confianza y a Víctor Rivera por el apoyo”

Así mismo, como lo hizo Rodrigo Vilca, Dioses contó que está agradecido con Víctor Rivera, entrenador de la ‘Academia’, por darle el respaldo en esta temporada de la Liga1 Movistar. “Al profesor Rivera, mi eterno agradecimiento por la oportunidad de jugar en ‘Muni’. Gracias a sus consejos me va bien y también es mi esfuerzo.

La competencia será dura el puesto de lateral derecho, pero espera ganarse la consideración de Gareca. “Se que en mi puesto hay muy buenos jugadores, pero eso para mí es un incentivo para intentar estar a la par de ellos”, dijo.