07 de Septiembre de 2021 20:57

Danilo: "Tendremos que tener mucho cuidado con Gianluca Lapadula"

Danilo:

En el marco del cotejo entre Brasil y Perú, por la fecha 10 de las Clasificatorias Sudamericanas, el lateral derecho de la Juventus de Italia, Danilo, habló en conferencia de prensa sobre lo complicado que será el cotejo ante el cuadro dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca.

Hubo muchos Brasil vs Perú en el último tiempo y, a pesar de que ganamos la mayoría, no siempre fueron partidos fáciles. Además de ser tácticamente duros, están muy bien organizados, tienen jugadores con buena reputación. Hacen nuestro juego difícil. Logran tener una buena posesión de balón, movimiento que a veces no es fácil para adaptarse a la presión. Son muy duros“, comentó Danilo en conferencia de prensa previo al Brasil vs Perú de este jueves.

TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula: “Me gustaría mucho jugar con Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz”

Destacando también la movilidad de la línea de ataque de la Selección Peruana, Danilo habló de un viejo conocido: Gianluca Lapadula. Compartiendo el campeonato de la Serie A, el lateral derecho comentó las virtudes del atacante de la bicolor.

Gianluca Lapadula es un jugador que conozco desde hace dos años en Italia. Hizo un muy buen campeonato la temporada pasada, en el que marcó muchos goles. Llamó la atención de los grandes equipos e incluso de la selección peruana, por lo que es un jugador al que tendremos que tener mucho cuidado de enfrentar“, destacó Danilo en conferencia de prensa.

Brasil se mide ante Perú en el estadio Pernambuco de Recife. Programados para jugar este jueves 9 de septiembre a las 7:30 pm. (hora peruana), el cotejo cerrará la fecha 10 de las Clasificatorias Sudamericanas.