Liga1 Movistar

31 de Octubre de 2019 17:56

Cristian Benavente y su deseo de jugar la próxima Copa América: "Sería muy bonito"

Cristian Benavente y su deseo de jugar la próxima Copa América:

Cristian Benavente volvió a ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana después de un año de car a los amistosos contra Colombia y Chile. El volante del Nantes francés se mostró muy contento de su regreso a la blanquirroja y expresó sus ganas de jugar la próxima Copa América.  

“Estoy muy contento de volver y retomar esas sensaciones de ir con Perú. Siempre es bonito jugar con tu selección. Son partidos importantes, aunque sean amistosos. Todos los partidos son importantes con la Selección”, dijo el ex Real Madrid Castilla en una entrevista con el diario AS.  

LEE TAMBIÉN Ricardo Gareca sobre Christian Cueva: “Necesitamos que alcance su mejor nivel” (VIDEO)

Con respecto a su deseo de jugar la Copa América Argentina-Colombia 2020, el ‘Chaval’ comentó: “Sería un torneo muy bonito de jugar. Ya jugué la Copa América Centenario y sé lo que es jugar un torneo así. Siempre es una competición muy apetecible de jugar. Ojalá que se pueda dar la opción de ir”. 

Finalmente, Cristian se refirió sobre su reciente lesión, que lo tuvo alejado de las canchas con el Nantes. “Físicamente me encuentro bien. He tenido ahora unos 10 días de recuperación por unas molestias en el abductor, pero ya me encuentro bien, estoy entrenando con normalidad. Las molestias del tobillo las sigo tratando para que no haya ninguna recaída”, concluyó.