Liga1 Movistar

13 de Abril de 2020 16:48

Cristian Benavente: "Percy Prado tiene muchas ganas de jugar en la Selección Peruana"

Cristian Benavente:

El volante formado en el Real Madrid de España, Cristian Benavente, habló nuevamente de las ganas que tiene Percy Prado, su compañero en el Nantes de Francia, por vestir los colores de la Selección Peruana. El ‘Chaval’ también confesó que iba a estar en la última convocatoria de Ricardo Gareca, que finalmente no se dio por el coronavirus.

Percy Prado tiene muchas ganas de jugar en la Selección Peruana y creo que si se le da la oportunidad lo va a hacer muy bien. Ojalá tenga la oportunidad. Sí me llegó al carta de reserva al Nantes y eso también es una motivación para seguir entrenando”, dijo Cristian Benavente en una conversación con radio Ovación.

TAMBIÉN LEE ► Selección Peruana: Cristian Benavente reveló de qué manera apoya a combatir el coronavirus

Por otro lado, Cristian Benavente se refirió sobre el COVID-19 en el fútbol: “Lo mejor es esperar y cuando no haya riesgo volver con todo. Hay que respetar las normas lo mejor posible para cuanto antes de una manera segura salir de esta situación”.

“Estoy contento porque es una liga importante (la Ligue 1), el nivel del campeonato es muy bueno. Es cierto que el último mes no jugué mucho, pero me encontraba muy bien. La gente tiene que ser responsable, hay que estar unidos como país en esta cuarentena”, finalizó Cristian Benavente.