Liga1 Movistar

09 de Abril de 2020 15:16

Cristian Benavente: "Para mí la selección siempre va a ser un objetivo"

Cristian Benavente:

El volante peruano del Nantes de Francia, Cristian Benavente, habló en una entrevista para el diario ‘As’ de España a través de Instagram en la que tocó temas de actualidad y de la Selección Peruana. El ‘Chaval’, como le dicen, señaló que estar en el combinado bicolor siempre es un objetivo y que se prepara para jugar en la Copa América.

“Para mí la selección siempre va a ser un objetivo. Me preparo todo el año poco a poco para el futuro más cercano  y siempre lo tengo en mente. Ahora es un objetivo para mí jugar en la Copa América”, dijo Cristian Benavente sobre su amor por el conjunto nacional y de su objetivo más próximo.

MIRA TAMBIÉN Yoshimar Yotún: “A mí me gusta estar en la selección juegue o no” (VIDEO)

Benavente de niño pudo jugar por las selecciones inferiores de España, pero desde un Sudamericano Sub-15 quedó enamorado por la blanquirroja. En esa línea, comentó: “Me enamoré de cómo los peruanos aman a su selección. Cuando sabes que estás jugando por la Selección y sientes el apoyo de todo un país es increíble. Eso de estar todos juntos y representar al país es lo más bonito que hay”.

Asimismo, el ex Real Madrid Castilla reveló que a menudo tiene contacto con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. “Siempre tenemos comunicación, sobre todo ahora para ver cómo estamos y qué está haciendo cada club. En ese sentido siempre estoy con contacto con el profe”, indicó.