Liga1 Movistar

04 de Octubre de 2019 14:23

Cristian Benavente: "No pienso en regresar a la Selección Peruana, estoy concentrado en mi club"

Cristian Benavente:

Luego de conocerse la última convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana muchos hinchas se preguntaban por qué no estaba Cristian Benavente si viene jugando seguido con el Nantes de la Ligue 1 francesa. Sin embargo, el propio ‘Chaval’ señaló que por ahora no piensa en la bicolor.

“Sí, soy sincero, no pienso en regresar a la Selección Peruana porque estoy concentrado en mi club. Para llegar a ser convocado tienes que estar bien en tu club, contento y concentrado. Ahora recién estoy empezando a jugar y a sentirme cómodo”, dijo Cristian Benavente en una entrevista con Fox Sports Radio Perú.

Además, Cristian Benavente aseguró que detrás del 9 se siente cómodo en la Selección Peruana: “Yo me siento cómodo en esa posición, es normalmente donde juego por lo tanto es donde más cómodo me siento. Entonces sí es verdad que en ese partido tuve buenos minutos y coincidió que jugué en esa posición”.

EL DATO: Cristian Benavente tiene contrato con Nantes hasta final de temporada. Está a préstamo del Pyramids FC de Egipto y tiene una opción de compra no obligatoria.