Liga1 Movistar

21 de Abril de 2020 16:18

Cristian Benavente: "Me siento bien y cómodo cuando voy a la selección"

Cristian Benavente:

La Selección Peruana espera por los mejores jugadores del momento y los que entren en la consideración de Ricardo Gareca. Uno de ellos puede ser Cristian Benavente, atacante del Nantes de Francia, quien ha sido una de las alternativas en los últimos amistosos. El ‘Chaval’ aclaró que no es apartado dentro de la selección y afiró que se siente un jugador más en el grupo.

“Hay muchos jugadores en la selección que conozco desde la Sub-17 y otros con los que estaba con 18 años como Zambrano, Advíncula o Yotún. Yo me siento bien cuando voy”, aclaró Cristian Benavente en charla con el periodista Eddie Fleischman sobre su situación en la Selección Peruana. “Es una especulación porque cuando llego me siento cómodo y un jugador más”, afirmó.

Así mismo, Benavente explicó cuál es su rol en la selección cuando es convocado y no juega. “La gente que no todo piensa que cuando juegas eres un desastre. Yo a lo mejor no juego, pero el equipo gana y yo me siento bien y todos se sienten bien. No te tocará jugar, pero está alentar al compañero y luego puedes entrar. Puedes ser parte de un plan”.