Liga1 Movistar

27 de Julio de 2019 20:40

Claudio Pizarro y Jefferson Farfán aplaudieron a Gladys Tejeda y Christian Pacheco por el oro en Lima 2019

Claudio Pizarro y Jefferson Farfán aplaudieron a Gladys Tejeda y Christian Pacheco por el oro en Lima 2019

Los delanteros Claudio Pizarro y Jefferson Farfán estuvieron atentos a la participación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Por ese motivo, no dudaron en celebrar los triunfos de los fondistas Gladys Tejeda y Christian Pacheco, quienes ganaron la medalla de oro en la prueba de maratón. 

“¡Qué grande, Gladys! Felicitaciones”, escribió el ‘Bombardero de los Andes’ en el segmento de historias de la red social Instagram. “Y otro oro más, Christian Pacheco, felicitaciones”, publicó  el futbolista más tarde junto a la imagen de atleta cuando alzaba la bandera del Perú.

► Lima 2019 EN VIVO: así va el medallero de los Juegos Panamericanos

La ‘Foquita’ también utilizó el mismo medio para saludar a los fondistas. “No solo sueñes con ganar el oro, sueña con hacer historia. Orgullo peruano”, dicta el post de Jefferson Farfán sobre Gladys Tejeda. “Bravo”, fue su comentario en relación a la hazaña de Pacheco.

Este jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019 fue gratificante para el Perú. Hasta el momento, conquistó 6 medallas, 3 de oro. La tercera presea dorada fue Diego Elías en Squash. El mismo deportista podría darle otra medalla del metal más preciado.