Liga1 Movistar

12 de Noviembre de 2019 11:05

Carlos Zambrano: "Tengo la confianza de Gareca, que me llama sabiendo que no tengo continuidad"

Carlos Zambrano:

Carlos Zambrano se sumó a los entrenamientos de la Selección Peruana en Miami de cara al primer amistoso – de dos fecha FIFA – que sostendrá la bicolor contra su similar de Colombia. El defensor central habló con la prensa y se refirió a la confianza que le da Ricardo Gareca a pesar de no tener continuidad en su club, el Dinamo de Kiev.  

“Gracias a Dios tengo nuevamente la confianza del profesor Ricardo Gareca, sabiendo que en mi club no tenga continuidad. No es un gran momento personal, pero estar en la Selección motiva. Estoy intentando buscar mi espacio en mi club, pero el año ya acaba y si este año no puedo jugar, prefiero mil veces buscar otros horizontes”, dijo el ‘León’ a Movistar Deportes.  









Siguiendo esa misma línea, Zambrano agregó: “Ya no quiero esperar más tiempo. Para estar en la Selección Peruana hay que tener un poco más de continuidad y no creo que me aguanten tanto aquí. Quiero aprovechar los momentos que tengo aquí, pero ahora solo quiero pensar en Colombia y Chile”.  

La Selección Peruana se medirá contra Colombia este viernes 15 a las 8:30 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami. Cuatro días después se enfrentará a Chile a la misma hora en el estadio Nacional