12 de Agosto de 2021 21:55

Carlos Zambrano: "Hace tres meses no se comunican conmigo desde la Selección Peruana" (VIDEO)

Carlos Zambrano:

Carlos Zambrano, defensa central de Boca Juniors y referente de la Selección Peruana en los últimos años, habló en exclusiva con GOLPERU sobre su actualidad y su eventual regreso a la bicolor. Conoce las mejores declaraciones del ‘León’. 

Por un lado, el defensor se refirió a lo que fue el papel de la Selección Peruana en la Copa América: “Siempre sigo a la Selección Peruana. Los vi bien en la Copa América. Me siento con posibilidades de volver y sigo trabajando para ello. Me alegra que hayan nuevos y buenos centrales. Me gusta que haya competencia y piezas de recambio”. Además, se refirió a los motivos por los que cree que no fue convocado en la última fecha de Clasificatorias y en el torneo continental: “Me dio un poco de tristeza no estar en las últimas convocatorias, pero solo me queda trabajar. No sé si fue por lo que pasó con Brasil. Puede ser. Hace tres meses que no se comunican conmigo desde el cuerpo técnico de la Selección”. 

TAMBIÉN LEE Clasificatorias Sudamericanas: Conmebol oficializó la fecha triple de la Selección Peruana

Por otra parte, Carlos Zambrano habló sobre su actualidad en Boca Juniors y la llegada de Luis Advíncula: “Lucho se adaptó bien. Es un jugador de experiencia. Creo que tomó una gran decisión en venir al equipo. Tengo una gran relación con Juan Román Riquelme y la dirigencia. Hasta el día de hoy me siguen tratando bien. Con Atlético Mineiro fue todo raro. Nos robaron. Siempre pasa lo mismo con los equipos brasileños. Lo que sucedió después fue un momento de calentura”. Finalmente, dejó su opinión sobre Gianluca Lapadula y lo que aporta a la Selección Peruana: “Es un gran delantero y nos aporta mucho. Ahora que Paolo Guerrero se recuperó tendremos dos tremendos nueves”.

Carlos Zambrano viene alternando en el once de Miguel Ángel Russo de Boca Juniors y busca ganarse, junto a Luis Advíncula, su regreso a la Selección Peruana. Como él explica, no tiene claro si volverá pronto. Veremos qué decisión toma Ricardo Gareca al respecto.